12º Lugar a nivel estatal

Obtuvimos el 12° lugar a nivel estatal entre 2,087 escuelas que participaron en la Prueba Enlace.

1er Lugar a nivel municipal

Obtuvimos el 1er lugar a nivel municipal en la Prueba Enlace durante los ciclos escolares 2012-2013 y 2013-2014, siendo los Nº 1 en Cd. Madero.

Educando para alcanzar tus sueños

Educamos para que sueñen con un futuro exitoso y sobre todo, para que trabajen arduamente en alcanzar aquello que han soñado. Somos una escuela con sistema doble en inglés y español. Esto es, llevamos el inglés como segundo idioma, no como una materia, pues todo el programa que se ve en español, se refleja de manera sistemática y planeada en inglés.

Valor del Mes

NOVIEMBRE

LEALTAD

Sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, comunidad, organizaciones, principios morales, entre otros.